Términos y Condiciones

Objetivos del sitio web
A través del Sitio Web, nuestra empresa facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, como: la posibilidad de adquisición de los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa, ofertas y promociones, sistemas para contactarnos, o cualquier otro servicio que en un futuro se incluya en el Sitio Web. Nos reservamos el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, así como de los servicios y/o el contenido del mismo.

Precios e imágenes
La empresa se reserva el derecho de modificar los precios publicados en este sitio y en cualquier comunicación realizada a través de Internet sin previo aviso. Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y pueden, en algunos casos, no coincidir exactamente con el producto.

Política de seguridad
Nuestra empresa le ofrece a sus usuarios un sitio seguro, confiable y eficiente para realizar las transacciones de compra – venta vía Internet. Toda la información que los usuarios ingresen en nuestro sitio web quedarán automáticamente protegidos por el sistema.

Medios de pago
Con el fin de facilitar a su empresa los trámites y gestiones de pago, Ud. podrá realizarlo en cualquiera de las sucursales de Redpagos, tanto en Montevideo como en el interior del país. El ticket emitido por Redpagos tiene validez contable y será tomado como comprobante de pago para las facturas pendientes afectadas de acuerdo al importe abonado.

Horarios de atención
Nuestro horario de atención presencial es de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs .Y mediante la web 24hs